Arranca la competición liguera de Primera División Nacional, y es turno de saltar al agua para las chicas del ZULUX - CWElx.
Las ilicitanas tienen su primer partido a domicilio en casa del Cuatro Caminos madrileño, un choque que se prevé disputado tras los resultados de la pasada campaña, donde en ambos enfrentamientos el luminoso se decantó del lado rival por la mínima.
Las guerreras acuáticas han realizado una gran pretemporada y están trabajando duro en su preparación diaria; entrenamientos en piscina y en seco, con el objetivo de dar un salto de calidad en su rendimiento individual.
La mezcla de juventud y veteranía, sumadas a las incorporaciones de Sara Leturiaga, máxima goleadora de la liga vasca, y Lourdes Ribó, internacional argentina, y bajo la férrea batuta del técnico Borja Furió, son una combinación explosiva para afrontar una campaña muy ilusionante y esperamos que llena de éxitos.
Por su parte, el conjunto masculino recibe al CN Badía, en la tercera jornada de la liga de Segunda División.
Los catalanes, recién ascendidos a la categoría de bronce del waterpolo español, vienen pisando fuerte, ya que cuentan con pleno de victorias en las dos encuentros previos disputados.
Duro choque para los nuestros que continúan sin puntuar, aunque con la motivación en cotas altas para revertir este inicio irregular. Para afrontar la contienda contarán con la grada llena de aficionados que se volcarán con su equipo, convirtiendo el Esperanza Lag en un fortín.
¡C-W-E, WATERPOLO... ELCHE!
Colaboradores: Comunitat de l'Esport, ZULUX, LoveXSwim y Grupo Antón Comunicación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario