El equipo masculino del CW Elx venció por 8-6 al CNW Majadahonda en un partido muy igualado, en el que los nuestros no concedieron la oportunidad al conjunto rival de ir por delante en el luminoso.
Buena primera parte para los ilicitanos que saltaron al agua con ganas de imponer su ritmo y desplegar su mejor juego, y donde se llegó al descanso largo con 4-2. Tras la charla técnica, los de la capital redujeron distancias, empatando el encuentro (parcial de 0-2), y dejando abierto el desenlace del choque a decidir en el último cuarto. Los de Sergio Fernández tiraron de experiencia y pusieron toda su intención y efectividad en el ataque. Con dos dianas de Juande Valero y Jesús Gallego, respectivamente, se cerró el marcador, sumando los tres puntos y desatando la alegría entre los jugadores.
Gran trabajo de nuestros chicos que consiguieron un triunfo importante para poner distancia con la cola de la clasificación. Los resultados del resto de enfrentamientos del Grupo C hacen que se apriete la zona media de la tabla, dejando por delante una muy interesante recta final de liga.
¡UNO MÁS... Y SEGUIMOS!
No hay comentarios :
Publicar un comentario