27 noviembre 2020

AGENDA 28 DE NOVIEMBRE


Jornada liguera para dos de los tres equipos del CW Elx que actualmente han arrancado la competición. Las chicas viajan a tierras catalanas para medirse al Club Natació Atlètic-Barceloneta en Primera División Nacional, mientras que el Absoluto B se desplaza a Almansa para enfrentarse al Puerta de Valencia en categoría territorial. 

Partido complicado para nuestras guerreras acuáticas que, a pesar de tratarse de un recién ascendido, prevén un choque muy disputado e igualado ante el CNAB, club de mucha solera y que ha apostado esta temporada por un salto de calidad de su grupo femenino. Las pupilas de Sergio Fernández están trabajando duro durante toda la semana para mostrar su mejor versión, una defensa infranqueable y un ataque efectivo, logrando puntuar y seguir con la buena racha de resultados a domicilio.

Este partido será retransmitido en directo por el Instagram del club: @clubwaterpoloelx.

De igual manera, el filial tiene una nueva oportunidad para estrenar el casillero, tras la derrota en su debut. A las órdenes de Aitor Sánchez, los ilicitanos buscarán con esfuerzo conseguir la victoria.

PLAN DE VIAJE

El transporte a este partido se realizará en coches particulares.
La dirección de la instalación es: Calle San Juan 14, 02640, Almansa (Albacete).
Los jugadores, para el correcto cumplimiento del protocolo anti-Covid de la FNCV, tienen que estar en la instalación a las 15:15 h.

Podéis consultar los miembros que participan en este equipo en la pestaña de "Convocatorias".

¡VAMOS A GANAR! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario