16 octubre 2020

COPAS ABSOLUTAS FNCV. AGENDA 17 Y 18 DE OCTUBRE

 

Este fin de semana se disputan las Copas absolutas de la FNCV, con sedes en: Castellón para los chicos y Valencia para las chicas. Es momento de estrenarse en la competición territorial y testar a jugadores como preparación del arranque liguero del próximo 31 de octubre.

ASBOLUTO MASCULINO -ANULADO-
 
La competición de la categoría masculina, compuesta por los cuatro equipos de categoría Nacional, será en formato de todos contra todos. El vencedor se determinará por los partidos ganados y el golaveraje a favor.
 
Los conjuntos participantes, la sede de juego y los horarios de los enfrentamientos son los siguientes: 
 

 ASBOLUTO FEMENINO
 
En el caso de las chicas, la competición se realizará en formato de eliminatorias, donde deben ganar todos los partidos para alzarse con el trofeo.
 
Los conjuntos participantes, la sede de juego y los horarios de los enfrentamientos son los siguientes: 


PLAN DE VIAJE: (MODIFICADO TRAS LA ANULACIÓN DE LA COPA MASCULINA)
 
BUS SÁBADO: Salida a las 9:45 h desde la Ciudad Deportiva.
Itinerario: Elche - Nazaret (Valencia) - Elche. 
 
Grupo FEMENINO: Regreso aproximado a las 21:30 h (Ciudad Deportiva).
 
BUS DOMINGO: Salida condicionada a la clasificación del equipo femenino en los enfrentamientos del sábado. Se avisará a los interesados a través de los diferentes grupos de WhatsApp.
Regreso aproximado a las 19:30 h (Ciudad Deportiva).

Las waterpolista deben llevar comida de viaje para el sábado.
El precio de la expedición, que se abonará previo al acceso al autobús, será de: 10 €/jugadora.
Se ruega puntualidad.
 
Por logística de última hora, es posible la asistencia de 3 aficionados/día. 
Los interesados tienen que mandar un email a desplazamientos.cwe@gmail.com indicando nombre, apellidos y DNI, junto con el día que quieren asistir (únicamente podrán elegir uno de los dos días). Es necesaria confirmación expresa de la plaza (que se asignará en función del orden de llegada) para la asistencia en la piscina, dado que tenemos que informar nominativamente de los acompañantes por los protocolos a cumplir.
El precio del bus para aficionados es de 10 €.
Los acompañantes también tendrán que imprimir y llevar cumplimentado el "Formulario de localización personal", que podrán encontrar en los documentos adjuntos.

Podéis consultar los miembros que participan en cada equipo para ambas competiciones en la pestaña de "Convocatorias".
 
DOCUMENTOS FEDERATIVOS DE INTERÉS PARA LOS PARTICIPANTES:
  
Cada deportista (y acompañantes) tendrá que rellenar OBLIGATORIO E IMPRESCINDIBLE, el "Formulario de localización personal (FLP)", que deberá ser enviado a secretaria.cwe@gmail.com, así como LLEVAR EL ORIGINAL al autobús para entregar a la entrada de la instalación.

NOTA: En el apartado de "Nombre" se refiere al del deportista, aunque para los menores de edad se complete el resto del formulario con los datos del padre, madre o tutor. En la firma, para los menores de 18 años, debe aparecer la rúbrica del adulto junto con su nombre, apellidos y DNI.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario