02 julio 2020

AYUDAS DEPORTISTAS DE ÉLITE 2020


La Diputación Provincial de Alicante ha convocado el Programa de Ayudas de Deportistas de Élite 2020, con la finalidad de colaborar con los gastos de formación.

Para poder optar a dicha ayuda es necesario:

- Ser natural de la provincia de Alicante, o residir en ella, al menos, en los tres último años anteriores a la presente anualidad.
- Estar considerado/a como deportista de élite de la Comunidad Valenciana, debiendo formar parte de las listas en los tres últimos años anteriores a la presente anualidad (2017, 2018 y 2019).
- Tener licencia federativa en vigor.

La convocatoria y trámites a realizar aparecen en el siguiente enlace:
http://sede.diputacionalicante.es/detalle-catalogo-servicios/?id=100

Dentro de los documentos a aportar, el Club debe facilitarles la copia de la licencia federativa. Para solicitarlo, tienen que enviar un email al correo electrónico de: secretaria.cwe@gmail.com, con nombre y apellidos completos del jugador.

Nota: Si alguien quiere aportar la licencia Nacional, tendrá que contactar directamente con la Federación, ya que el actual programa únicamente genera un documento en Excel (no válido para la Administración Pública), y abonar las tasas pertinentes para la expedición de un certificado acreditativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario