13 abril 2020

INFOMARCIÓN LIGAS FNCV


La FNCV a través de un comunicado emitido en el día de hoy, informa que las ligas de dicha federación, que incluye todas las modalidades deportivas dependientes de esta (waterpolo, natación, sincronizada...), quedan ANULADAS para la presente temporada.

Según los acuerdos mantenidos entre los responsables de la FNCV, y más concretamente haciendo alusión a waterpolo, nos hacen llegar la decisión de no llevar a cabo ningún descenso en aquellas categorías en las que hubiera más de una liga, aunque sí podría dar lugar a ascensos para aquellos equipos que matemáticamente hayan conseguido los puntos necesarios para ello.

De igual manera, y según las actualizaciones de la RFEN, los Campeonatos de España previstos hasta julio, están SUSPENDIDOS. En caso de levantarse esta medida y buscar una fecha alternativa para su disputa, se procederá a realizar una jornada única en formato Play Off para decidir el/los clubes que tendrán pase a los respectivos campeonatos que se activen.

Conforme vayamos ampliando cualquier información por parte de los organismos responsables, se la haremos llegar a la menor brevedad posible.

Nota de prensa FNCV: Pinchar aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario