21 enero 2020

REENCONTRÁNDOSE CON LA CASTA


El CW Elx logra puntuar después de varias jornadas de sequía y de un arranque de partido gris (0-4 a la conclusión del primer cuarto). El empate a ocho final, frente al Waterpolo Dos Hermanas, tuvo un sabor agridulce, ya que la igualada visitante llegó en la última jugada del encuentro y de manera fortuita.

Los chicos de Sergio Fernández lejos de rendirse tras un inicio dubitativo, pusieron una marcha más, reduciendo la distancia con los andaluces antes del descanso largo (3-5). A la vuelta de la charla técnica se dio la máxima igualdad en el choque (parcial de 2-2), y la motivación del equipo y el ambiente en la grada, repleta de aficionados volcados con el conjunto local, fueron el acicate para afrontar los minutos finales con un único objetivo: ganar.

El último período tuvo un claro dominador, los nuestros; efectivos de cara a portería, con una férrea defensa y un guardameta inspirado para conseguir la hazaña. Los ilicitanos lograron perforar la red rival en tres ocasiones y adelantarse, por primera vez, en el luminoso. Restando una posesión, donde el portero visitante subió al ataque para disponer de superioridad, y sobre el pitido final, llegó el lanzamiento del jugador sevillano, que a pesar de ser interceptado por Víctor Expósito se coló entre los tres palos dejando una sensación contradictoria: contentos por reencontrarse con el buen juego y tristes por la derrota, la que, debido al triunfo del CN Tres Cantos, relega al CW Elx a la cola de la clasificación de Segunda División Nacional.

Alineación: Victor Expósito (P), Juande Valero, Fran Quiles, Alberto García, Alberto Coquillat, Francisco Jacobo, Aitor Sánchez, Juanma Navarro, Jorge Almira, Nikita Sobolev, Javier Giménez, Jesús Gallego y Blas Mozolev (P).

Goleadores: Javier Giménez (3), Jesús Gallego (2), Juande Valero, Nikita Sobolev y Fran Quiles (1).

¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!


No hay comentarios :

Publicar un comentario