24 febrero 2018

DOBLE PARTIDO EN NACIONAL... ¡CONFIANZA Y FUERZA!


El equipo absoluto del CW Elx recibe esta tarde, a las 18:00 h en el pabellón Esperanza Lag, la visita del AR Concepción -Ciudad Lineal, segundo en la tabla clasificatoria de Primera Nacional.

Las ilicitanas, dirigidas por Alejandro Carrasco, lucharán por plantar cara a este difícil rival, que lleva una temporada casi inmaculada, y estrenar así su casillero de puntos.

Un día más hacemos un llamamiento a los aficionados para continuar apoyando el waterpolo ilicitano, y formar parte de la fiesta de este deporte que semana tras semana llena la piscina.

¡¡FUERZA Y A POR TODAS!!


Por otra parte, el conjunto masculino se desplaza a Granada a disputar la décimo quinta jornada de Segunda División Nacional ante el Huétor Vega, que ansía la victoria para afianzarse en la zona media.

La igualdad en esta competición hace que todos los partidos sean finales, ya que puede haber sorpresas inesperadas, -como la derrota de nuestros chicos la pasada semana ante uno de los colistas-, donde estar en puestos peligrosos o en la zona alta es cuestión de detalles.

El equipo, comandado en esta ocasión por Francis Torres, sacará toda su artillería pesada para afrontar un encuentro competitivo y volver de tierras andaluzas con el triunfo.

¡¡CONFIAMOS EN VOSOTROS!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario