17 noviembre 2017

SÁBADO CHICAS Y DOMINGO CHICOS


El conjunto femenino del CW Elx se enfrenta mañana al CDN Boadilla en la cuarta jornada de la liga de Primera División Nacional.

Nuestras chicas quieren romper la racha negativa que llevan a sus espaldas, y con este objetivo han trabajado durante las dos semanas con las que han contado para preparar el encuentro.

Las ilicitanas no lo tendrán nada fácil para alzarse con el triunfo, ya que el equipo madrileño no ha encajado ninguna derrota en lo que llevamos de temporada, y se sitúa, con nueve puntos, en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Las chicas de Alejandro Carrasco están preparadas para que suene el pitido inicial, y para apoyarlas, desde el Club convocamos a todos los waterpolistas y aficionados a las 16:00 h en el pabellón Esperanza Lag (Elche). Entre todos vamos a convertir las gradas en un fortín.

¡¡CON FUERZA A POR LA VICTORIA!!


Por otra parte, los de Antonio Pirela viajan el domingo a Madrid para medirse al CN La Latina, en la sexta jornada de Segunda División Nacional.

Ambos equipos, que viene de caer por la mínima la pasada semana, ansían alzarse con la victoria para no descolgarse de las zonas de cabeza en este arranque liguero.

¡¡ESTAMOS CON VOSOTROS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario