26 septiembre 2017

VICTORIAS DE PRETEMPORADA


El equipo benjamín del CW Elx se proclama campeón del Wp Kids Tour Lloret de Mar, tras imponerse al CNAB masculino por 4-3 en una final en la que fueron por delante en todo momento.

En la fase de grupos, donde disputaron cinco partidos (formato todos contra todos), se midieron a rivales como Granollers, Sant Adrià o el citado CNAB, tanto femenino como masculino. Una vez concluida esta primera ronda del campeonato, los ilicitanos pasaron como cabezas de grupo y se enfrentaron en semifinales al CW Castelló, al que vencieron por 9-2. Los catalanes, con ansia de revancha, ya que perdieron por 4-2 en la liguilla previa, completaron una final muy seria e hicieron sacar la mejor versión de los nuestros. Por segunda vez, David venció a Goliat y los pequeños del Club se alzaron con el ansiado trofeo y culminaron invictos la competición, obteniendo la Wild Card para la fase final (con sede por determinar).

Por otra parte, el equipo alevín obtuvo la tercera posición al ganar por 7-2 al CW Castelló en la lucha por colarse en el podium.

Cabe destacar la elección de Jaime Cascales como "Mejor Jugador" del torneo en categoría benjamín, distinción que quiso compartir con sus compañeros por los que fue aplaudido y vitoreado mientras recogía el premio.

De igual manera, los seguidores ilicitanos fueron premiados con el galardón a la "Mejor Afición", por sus constantes cánticos y ánimos a lo largo del fin de semana. Desde el Club queremos agradecer a las mamás y papás desplazados por su compromiso en la formación deportiva de nuestros niños.

¡¡UNOS PEQUEÑOS GRANDES DEPORTISTAS... ENHORABUENA!!


También hubo competición del equipo absoluto masculino, que se desplazó a Valencia a jugar un torneo de cuatro equipos, para continuar con su puesta a punto de cara al arranque de la competición regular.

Los chicos de Antonio Pirela se enfrentaron a rivales directos como son el CN Godella, el CW Castelló y al anfitrión el CDW Turia, los tres representantes de la Comunidad Valenciana contra los que se medirá en la liga de Segunda División Nacional esta temporada.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

CW Godella 7 - CW Elx 8

CWD Turia 5 - CW Elx 10

CDW Turia 7 - CW Elx 8

¡¡ENHORABUENA!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario