27 junio 2017

DOBLETE


Los equipos infantil y cadete regresan de Valencia con la Copa de la Comunidad Valenciana bajo del brazo.

El conjunto infantil se impuso en el partido de semifinales al CW Godella por 3-7. En la lucha que determinó la primera plaza le esperó el CW Turia, al que los ilicitanos, dirigidos por Jorge Almira, ganaron con un marcador a favor de 6-11.

En el encuentro de semifinales, los cadetes se deshicieron con facilidad del CW Castelló, venciendo con un contundente 2-9 en el luminoso. La final de dicha categoría volvía a repetir rival, el CW Turia, momento en el que se pudo disfrutar del partido más emocionante de la jornada. Tras el tiempo reglamentario el marcador finalizó en tablas, por lo que se tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para determinar el campeón de la competición. Gracias a las paradas del guardameta local Óscar Matarredona, que atajó tres lanzamientos, unido a la efectividad de sus compañeros (2-5), el trofeo viajó a las vitrinas del CW Elx.

Los resultados de dichos enfrentamientos ponen de manifiesto el buen momento de forma con el que llegan ambos equipos a la fase final de la temporada, donde en las próximas semanas disputarán el Campeonato de España de sus respectivas categorías.

¡¡ENHORABUENA!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario