26 febrero 2017

TRES PUNTOS HISTÓRICOS PARA EL CW ELX


Los jugadores de Sergio Navarro consiguieron ayer su primera victoria (8-11) en tierras andaluzas desde el inicio de su andadura en categoría nacional.

Triunfo sufrido para los ilicitanos que comenzaron el encuentro con muchas imprecisiones. Las faltas de acierto, unido a un conjunto local que salió a por todas, dieron lugar a un arranque muy irregular para los nuestros, llegando a errar hasta tres penaltis en el transcurso del choque.

Los malagueños impusieron un ritmo de juego muy alto y, tras una primera parte de igualdad en el luminoso, fue a la vuelta del descanso largo cuando se pusieron por delante. A falta de cuatro segundos para la conclusión del tercer cuarto, una acción a la contra de Aitor Sánchez acortó la renta a un gol (7-6).  

El último periodo se preveía muy disputado y emocionante. Con 8-8 en el marcador, y restando tres minutos y medio para el pitido final, los waterpolistas del CW Elx tomaron las riendas, tirando de experiencia y casta, y anotaron un parcial de 0-3. Cabe destacar la capacidad del equipo para superarse antes las adversidades.

Una semana más agradecemos el apoyo de la afición desplazada con el propósito de animar y alentar a nuestros chicos.

Goleadores del partido: Antonio Pirela (3), Jorge Almira y Rafa Montaño (2), Francis Torres, Aitor Sánchez, Fran Pérez y Moisés Péres (1).

¡¡ENHORABUENA… SEGUIMOS EN LA BATALLA!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario