27 enero 2017

PRÓXIMOS RIVALES EN ZARAGOZA Y PAMPLONA... ¡¡ÁNIMO!!


El equipo absoluto del CW Elx se desplaza hoy al norte donde disputará un doble encuentro, midiéndose al CN Helios (Zaragoza) y al CW Navarra.

El conjunto zaragozano está obligado a ganar para no descolgarse de los puestos altos de la tabla, quinto en la clasificación, mientras que los navarros se han reforzado con jugadores procedentes de división de honor para salir de la zona de descenso (actualmente van décimos a dos puntos del último clasificado). Ambos equipos tienen la presión de sumar y conseguir así sus objetivos, por lo que no se prevé una jornada fácil.

Tras el descanso el sábado anterior, el equipo ilicitano viaja con todos sus efectivos al máximo rendimiento, y afronta ambos encuentros con las ganas añadidas de retomar la competición. Los chicos de Sergio Navarro están teniendo una progresión sensacional esta temporada y confían en cosechar dos victorias más fuera de casa.

El primer partido, adelantado de la decimoquinta jornada de la liga de 2ª división nacional masculina de waterpolo, será contra al CN Helios el sábado a las 17:00 h.



El segundo enfrentamiento, correspondiente a la jornada octava (último partido pendiente de la primera vuelta), se llevará a cabo el domingo a las 12:00 contra el CW Navarra.



Desde aquí, queremos agradecer a los aficionados que viajan para animar a nuestros waterpolistas, confiamos que aunque sean pocos hagan mucho ruido.

¡¡FUERZA EQUIPO Y A POR SEIS MÁS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario