23 diciembre 2016

PLAN DE VIAJE CHRISTMAS CUP Y ENTRENAMIENTOS EQUIPOS CATALANES


Del 27 al 29 de diciembre los equipos alevín y benjamín del CW Elx viajan a tierras catalanas para jugar la Christmas Cup. Las sedes son: Sabadell para los alevines y Molins de Rey en el caso de los benjamines. Los más pequeños del Club están muy ilusionados, ya que para muchos de ellos es el primer torneo que disputan fuera de casa. 

Además, los cadetes y el equipo absoluto femenino aprovecharán el desplazamiento para realizar diferentes entrenamientos con varios equipos de la zona, como son: el CN Atlètic Barceloneta, club convenido con nuestra entidad, el CN Waterpolo Montjuic, la Unió Esportiva Horta o la Agrupació Esportiva Santa Eulalia. 

PLAN DE VIAJE

Salida el martes 27 a las 1:30 h de la madrugada (del lunes al martes) desde la Ciudad Deportiva.
El itinerario del autobús será: Elche-Barcelona-Sabadell-Molins de Rey.
En el autobús habrá plazas limitadas para padres (previa reserva), y el precio del mismo será de 50 €.

La vuelta, el miércoles 29, está condicionada por la finalización del torneo alevín, por lo que se os avisará mediante los distintos grupos de Whatsapp.

Se recomienda llevar dos mochilas; una en la que incluir todos los objetos personales y la ropa de los días posteriores, y otra con los útiles de la piscina y el uniforme obligatorio del Club (pantalón y camiseta).


Se ruega puntualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario