14 junio 2016

WATERPOLO ELX CAMP

Estimados soci@s,

por motivos logísticos necesitamos conocer antes del 17 DE JUNIO el número de niños/as que participarán en el Waterpolo Elx Camp.

Para daros de alta y realizar el pago, tenéis que poneros en contacto con la secretaría administrativa del Club a través del correo gestionsocios.cwe@gmail.com o en el teléfono 668 55 96 80, ahí se les informará del importe total en función de la duración del campus, el horario y su cuota.

Además de ello, el Club becará a los participantes (10% de las plazas totales) que no tengan capacidad económica para asistir a este tipo de actividades. La beca será del 100% de la cuota del Campus.

Para poder beneficiaros de dicha beca, junto con la hoja de inscripción, es necesario aportar el documento acreditativo de la Renta del ejercicio 2014. El principal requisito de asignación será que los valores de dicha renta familiar no superen los importes en base al IPREM de 2015. El resto de criterios internos serán explicados a aquellos solicitantes de la beca una vez tengamos los documentos requeridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario