02 mayo 2016

EL CLUB WATERPOLO ELX SE DESPIDE DE LA TEMPORADA CON VICTORIA

El sábado 30 de abril se celebraba la última jornada de 2ª nacional, en donde el CW Elx se medía contra el DN Portugalete, en juego, mejorar la clasificación un par de puestos.

El CW Elx salía convencido de ir al partido y endosaba un parcial de 4-1 en el primer periodo, en el siguiente se igualaban las fuerzas y el parcial fue favorable a los vascos con un 1-2.

Después del descanso largo el CW Elx le devolvía el parcial a los visitantes con un parcial de 2-1. Y en el último y definitivo cuarto los vascos fueron a por el partido con gran determinación, pero los ilicitanos supieron frenar sus numerosas ocasiones de gol, al final con un último parcial de 2-4 el choque quedaba en un marcador de 9-8 para los ilicitanos.

Los goleadores por parte local fueron Pirela (1), Gimenez (1), Vazquez (1), P. Gallego (1), Almira (2), Montaño (2), J. Gallego (1).

Con esta victoria el conjunto ilicitano queda en la séptima clasificación con 31 puntos,  10 puntos más que la temporada pasada, eso dice mucho de la gran temporada que ha hecho el conjunto de Sergio Navarro, a pesar de todas las dificultades sufridas por el conjunto ilicitano durante la temporada.
Ahora dar las gracias a todos los jugadores, al entrenador Sergio Navarro y cuerpo técnico, al delegado, colaboradores, padres y madres, aficionados, junta directiva, medios de comunicación, Ayuntamiento de Elche, gracias a todos por que sin vosotros esta temporada no habría salido tan bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario