El partido empezaba muy bien para los ilicitanos ya que todo fueron goles para los locales, en total 5 en el primer cuarto, todo hacía presagiar que el choque iba a ser cómodo para los de casa. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo malacitano iba a vender cara su derrota, y en el siguiente cuarto le endosaba un parcial de 1-3 , que dejaba el marcador en un 6-3 en el descanso largo.
El tercer parcial nadie movía el marcador hasta que un atento Alberto García capturaba un rebote que convertía en el 7-3 y daba un respiro al equipo dirigido por Navarro. Pero el equipo malagueño no había venido de vacaciones a Alicante, y anotaba sendos goles que ponía el marcador final 7-5 y todo por decidir en el último cuarto.
En el decisivo último parcial golpeaba primero el equipo visitante mediante su capitán dejando la renta del primer parcial en tan solo un gol, pero un minuto después Jorge Almira volvía a dejar la renta de los ilicitanos en 2 goles de diferencia, que aprovecharon los locales para mantenerla hasta el final del partido,con un inspiradisimo Nando que hizo varias paradas de mérito durante todo el partido, y
No hay comentarios :
Publicar un comentario