06 julio 2015

EL EQUIPO FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE COPA DE LA GENERALITAT


El pasado domingo 5 de julio se celebró en la piscina de Nazaret (Valencia) las finales absolutas de la Copa de la Generalitat Valenciana, en el que nuestro equipo Absoluto Femenino se había clasificado.
Por la mañana en semifinales se enfrentaron al CW Castelló.

En el primer partido debido a la falta de competición, durante un largo periodo,no desplegaron un gran juego y les costo abrir brecha en el marcador, el partido fue igualado hasta el 3er cuarto en el cual las nuestras con un mejor físico se distanciaron en el marcador dejando el resultado final en un 14-7 favorable al conjunto dirigido por Alejandro Carrasco, que les daba el pase a la final.

En la final nos esperaba el CWD Turia, y no empezaba bien la final para nosotros, ya que las valencianas se colocaban con un parcial de 3-1 a favor, pero nuestras chicas empezaron a elaborar mejor los ataques y a ajustar la defensa, y le dieron la vuelta al marcador entrando en el último cuarto con 4-8 a favor de las ilicitanas. El principio del último cuarto no fue favorable ya que en dos ataques seguidos encajamos gol lo que metía a las valencianas dentro del partido, pero nuestras chicas lejos de amedrentarse y tirando de veteranía, a pesar de su juventud, le devolvieron el parcial de 0-2 dejando el marcador final en 6-10 para las ilicitanas y proclamándose campeonas de copa.

Con este titulo las chicas cierran un gran año, haciendo doblete en la Comunidad Valenciana llevándose Liga y Copa, y realizando una gran actuación en la fase de ascenso a nacional quedando en una meritoria tercera plaza.

A título individual en la ceremonia de entrega de trofeos le entregaron a Rocio Pérez el trofeo a la máxima realizadora de la liga con 42 goles.

Enhorabuena a todo el equipo por la gran temporada realizada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario