23 junio 2015

Elche vuelve a ser la capital del waterpolo nacional por quinto año gracias al V Interclubs


El Esperanza Lag fue una fiesta en un nuevo éxito del prestigioso torneo
Elche se convirtió por quinto año en el centro del waterpolo nacional gracias a la V edición del Interclubs organizado por el Club Waterpolo Elx y que se disputó durante el pasado fin de semana en la piscina del pabellón Esperanza Lag.
El prestigioso torneo de verano albergó durante las dos jornadas que se disputó a 65 equipos de diferentes categorías, que disputaron los encuentros en cuatro campos distribuidos todos ellos en la piscina del Esperanza Lag y que disfrutaron del waterpolo más de 650 deportistas en todas las categorías tanto masculinas como femeninas. La jornada comenzó el sábado a las 8:30 de la mañana, finalizando a las 21:00 sin interrupción y dejando para el domingo los decisivos encuentros que decidieron las posiciones finales de todos los equipos que se dieron cita desde diferentes localidades de todo el panorama nacional.
Junto a los equipos acudió un gran número de aficionados, cercana al millar de personas que ocuparon la práctica totalidad de las plazas hoteleras de Elche, aprovechando el fin de semana para visitar la ciudad y sus comercios. Ellos se encargaron de trasladar su ánimo a los waterpolistas desde la grada, provocando que el Esperanza Lag fuera una fiesta durante las dos jornadas que duró el V Interclub y consiguiente que se viviera una fiesta gracias a la unión entre deporte, afición y música que perduró hasta la entrega final de trofeos del domingo a mediodía. Entre ellos destacó el premio a la mejor afición, que finalmente fue para la llegada desde Moscardó, quienes además se hicieron con varios trofeos en la piscina en unos galardones que fueron muy repartidos.
Para la entrega de trofeos acudió la Concejala de deportes Cristina Martínez junto al también edil en Elche Fernando Durá, quienes junto a la presidenta del Club Waterpolo Elx, María José Mollà y el entrenador del Barceloneta, actual campeón de Europa, Jesús Martín, pusieron el broche de oro a una nueva edición del Interclubs, que se volvió a vivir como una gran fiesta de este hermoso deporte.

Los campeones y subcampeones fueron:

CATEGORÍA
CAMPEÓN
SUBCAMPEÓN
BENJAMÍN
CN ATLETIC BARCELONETA
AD RIVAS NATACIÓN
ALEVÍN
CNW MAJADAHONDA CAUDE
CW ELX
INFANIL
CW ELX
CNW MAJADAHONDA CAUDE
CADETE
CN MOSCARDO
CW ELX
FEMENINO
CN MOSCARDO
AD RIVAS NATACIÓN
ABSOLUTO A
CW CASTELLO
CW ELX
ABSOLUTO B
CW ELX
CDN BOADILLA
MASTER
CW MURCIA
CW ELX

No hay comentarios :

Publicar un comentario