17 marzo 2015

EL CW ELX EL AÑO QUE VIENE SEGUIRÁ SIENDO DE NACIONAL

El pasado fin de semana el Club Waterpolo Elx cumplió su objetivo de esta temporada, la permanencia en la categoría de bronce del panorama nacional. Y lo ha conseguido a falta de 5 jornadas para que acabe la liga.

Los últimos partidos que han disputado los chicos de Sergio Navarro han sido claves para la permanencia, ya que se enfrentaban a equipos que luchan por el mismo objetivo, y que estaban por debajo en la tabla clasificatoria.

El sábado 14 de marzo contra el CW Navarra, en Pamplona, los ilicitanos entraban muy mentalizados al partido, que querían cumplir su objetivo lo antes posible, y con un gran juego táctico se pusieron rápidamente por delante en el marcador, pero los navarros no les iban a poner las cosas fáciles, ya que pronto ponían de nuevo las tablas en el marcador. Pero un parcial de 0-4 dejaba el marcador en 1-5 que los nuestros no supieron aprovechar, ya que los navarros fueron acercándose en el marcador hasta poner las tablas en el 8-8 y más tarde a 9, pero el CW Elx dijo hasta aquí, y en un despliegue ofensivo magistral se puso por delante y no dejo que los locales se les acercarán en el luminoso hasta el final del partido. El resultado final 11-13 y tres puntos que acercaban mucho a los ilicitanos a su objetivo.

El domingo 15 de marzo el partido se disputaba en Bilbao a las 13h, contra el CD Bilbao, el partido fue igualado gran parte del tiempo, pero la mejor plantilla de los ilicitanos  y el gran acierto en las superioridades numéricas fue clave para que el CW Elx se llevará los 3 puntos y la salvación matemática.

Este objetivo se ha podido conseguir gracias al trabajo, la constancia, la ilusión ... de todos sus jugadores, cuerpo técnico y afición.

ENHORABUENA A TODOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario