19 enero 2015

EL CW ELX ACABA LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA

Gran jornada la vivida el pasado sábado en el pabellón Esperanza Lag, gracias a nuestro primer equipo y a la afición de esta ciudad que es magnifica. Los ilicitanos le pudieron brindar la cuarta victoria de la temporada a toda su afición.
El partido tuvo un claro dominador desde el principio, que fueron los locales, esta vez si, el que abrió la lata fue el CW Elx con un gol de Sagasta, el mismo protagonista del segundo gol, el último de este periodo fue obra de Furio de penalti.
Los ilicitanos jugaban y convencían, con una gran solidez defensiva y con intervenciones de gran merito del meta local Kokot, el segundo parcial acababa del lado de los ilicitanos 4-1 para llegar al descanso largo 7-1 para los locales.
El tercer cuarto los vascos arriesgaron más en ataque y tuvieron sus opciones pero los pupilos de Sergio Navarro supieron reaccionar a tiempo y neutralizaron las rápidas contras del equipo rival.
El último tiempo fue un quiero y no puedo de los visitantes ya que los de la comarca del Baix Vinaolopo no dejaban que entraran en el partido. El marcador al final del partido reflejaba un 13-8 para el CW Elx, Con esta victoria el CW Elx cierra la primera vuelta con 12 puntos y se sitúa en una zona cómoda de la tabla, y a la espera de empezar la segunda vuelta en tierras andaluzas que enfrentará a nuestro equipo contra el CW Dos Hermanas el sábado 24 de enero y al CW Málaga el domingo 25 de enero.
Kokot, Serrano, Capiau(1), Garcia, Torres(1), Sagasta(2), Vazquez(1), Furio(4), Almira, Pérez(3), Boix(1),Gallego,Portero.

Entrevista a Sergio Navarro haciendo balance de la primera vuelta PINCHA AQUÍ
Cortesía de Alfredo Ruperez

No hay comentarios :

Publicar un comentario