15 diciembre 2014

ESTUVIMOS A PUNTO DE CONSEGUIRLO...


Pero al final no pudo ser... A pesar de que los chicos del Club Waterpolo Elx pusieron todo su empeño, su esfuerzo, su ilusión, en incluso su rabia..., no pudo ser, no pudieron vencer al equipo del C.N.Cuatro Caminos.

El partido comenzó flojo por parte de los ilicitanos, pero pronto remontaron, empataron e incluso fueron por delante durante algún tiempo, y hasta el final del tercer cuarto, al que llegamos con un 9 a 8 para el CWE. ¡La emoción estaba servida!. Y la grada estaba estallando!!

La mala fortuna hizo que en el último cuarto, los del C.N.Cuatro Caminos, tomaran la suficiente ventaja para acabar haciéndose con la victoria, por un apretado 11 a 10. Una victoria que supo muy amarga para los chicos de Sergio Navarro, que durante un buen rato estuvieron acariciando la posibilidad de llevarse los 3 puntos a casa y pegar un salto en la clasificación general.

La grada, con numerosos hinchas desplazados desde Elche, estaba que se salía, animando al equipo con cánticos, palmas y el consabido tambor.

Una jornada inolvidable, en la que no quisiera dejar de destacar la entrega de los jugadores, Borjibiris Furió, Francisco Javier Torres Martín, Diego Manuel Capiau Sancho, Jesus Gallego Irles, Fran Perez Jimenez, Adrián Boix, Jorge Almira, Adrián Vazquez, Aitor Sagasta, Borja Serrano, Alberto García, Denis Kokot, Abel José Mateo ,que, pese al resultado final, nos hicieron pasar un buen rato de emociones encadenadas que compensaron con creces el viaje hasta la capital.

¡Orgulloso de este equipo!. ¡¡Aúpa CWE!!. Y agradecido a Aquilino, Dimoni Dakar, por sus fotos para esta mini crónica del encuentro!!


Escrito por José María Galera

1 comentario :

  1. Mi enhorabuena a todo el equipo. Nos hicisteis sufrir un poquito al principio (para seguir la costumbre), luego nos pusisteis "el caramelo en la boca" de que se podía ganar el partido, pero, al final, la mala fortuna hizo que no se consiguiera materializar el sueño de todos, jugadores y afición.
    No obstante, no hay que desanimarse, el próximo sábado, a darlo todo ante el Premià, y luego, a celebrarlo en la Cena de Navidad del Club.
    ¡Animo campeones!. ¡¡Aúpa CWE!!

    ResponderEliminar