16 septiembre 2014

RESULTADOS DEL TORNEO DE MURCIA DE 2014

El pasado fin de semana se celebró el torneo de Murcia en la piscina de Murcia Parque en la que nuestro Club participó en las 7 categorías del torneo: benjamín, alevín, infantil, femenino, cadete, absoluto A y absoluto B.

Nuestro Club se proclamo campeón de la general por puntos al conseguir la primera plaza en las categorías de Absoluto A, absoluto B, cadete y femenino. Cabe destacar la victoria del absoluto A que derroto en la final al CN Moscardó, un equipo de primera nacional, y que deja muy buenas sensaciones de cara al arranque liguero de 2ª Nacional, el 4 de Octubre en el pabellón Esperanza Lag a las 18h contra el CW Dos Hermanas.

Por su parte los infantiles, alevines y benjamines tuvieron una gran actuación y poco a poco van adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades waterpolísticas en su etapa de formación, con estos niños tenemos un buen futuro deportivo asegurado.

Dar la enhorabuena a los 70 deportistas que acudieron al evento y a sus respectivos técnicos por este triunfo, que invita a seguir trabajando para mejorar. Y agradecer también a los diversos padres y acompañantes que se desplazaron a Murcia para animar a los nuestros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario