12 mayo 2014

EL EQUIPO INFANTIL CAMPEÓN DEL WATERTURIA


El equipo Infantil viajó el pasado fin  de semana a tierras valencianas, a la piscina de Nazaret, para disputar el torneo Infantil que organizaba el CD W Turia.
El sábado fue las fases de grupo en las cuales nuestros chicos disputaron cuatro partidos y no tuvieron muchos problemas para quedar primeros de su grupo, ya que ganaron todos sus partidos con holgada diferencia.

RESULTADOS DEL SÁBADO
CW Elx 11 - 1 CDW Turia B
CW Elx 8 - 4 CN Godella
CW Elx 10 - 1 CN Tres Cantos
CW Elx 14 - 1 U. Politécnica

El domingo nuestros chicos jugaron la semifinal contra el CW Morvedre, en la cual empezaron muy acertado llegando a poner el luminoso 7-2 favorable, pero con una relajación de los ilicitanos en defensa hizo que el conjunto saguntino se acercara en el marcador para dejarlo finalmente en 11-9. Y el CW Elx clasificado para la final, contra el organizador del torneo el CD W Turia A. La final empezó como nos tienen acostumbrados nuestros chicos, con un vendaval de goles que llegaron a ponerse 12-3, al final el Turia maquilló el resultado y dejaron el marcador en 13-6 para que nuestros infantiles se proclamarán campeones del WaterTuria 2014.

ENHORABUENA CAMPEONES

No hay comentarios :

Publicar un comentario