29 octubre 2013

PARTIDOS CW ELX CW CASTELLO


El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de liga de varios de nuestros equipos, en el pabellón Esperanza Lag, contra varias categorías del CW Castello. 

El primer partido fue el que enfrentaba a la categoría cadete, los nuestros nada pudieron hacer ante un equipo que aspira ha estar en lo más alto al finalizar la liga, el partido finalizó con un marcador de 6-13, pero se vieron cosas que interesantes en las que hacen creer que se va por el buen camino. Y esperemos que poco a poco se vayan viendo resultados.

El siguiente partido en disputarse fueron el equipo absoluto femenino en el que dieron la sorpresa y se impusieron a un equipo que la temporada pasada nos ganó los dos partidos 29-0 y 5-20. El partido fue  igualado hasta el 3er cuarto, pero ahí nuestras chicas dieron un arreón que hizo que se llevarán el partido con un marcador final de 13-9. Esto indica que este equipo lleva la linea correcta de trabajo y esperamos que nos sigan dando alegrías. ENHORABUENA

Luego entraron en juego los 2 equipos absolutos masculinos de ambos clubs en el que nuestro equipo se llevo los 3 puntos en una trabajada victoria y contra un recién ascendido que les puso las cosas muy difíciles a los actuales campeones de liga, 12-9 fue el marcador final. Esto demuestra lo complicada que va a ser la liga debido a la gran igualdad que se prevé que haya esta temporada.

El último partido oficial se disputo entre los equipos infantiles. Los nuestros no tuvieron ningún tipo de problema para alzarse con la victoria y dejar los 3 puntos en casa.

Luego se disputó un partido para dar minutos a los menos habituales, para que se vayan formando y cogiendo nivel waterpolístico.

Buen bagaje el que tuvieron el sábado con 4 victorias y 1 derrota. Hay que seguir trabajando para mejorar y seguir creciendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario