13 septiembre 2013

TORNEO DE MURCIA

Primer torneo donde el Club Waterpolo Elx ha participado dando comienzo la temporada 2013/2014.
Torneo donde participaron todas las categorías del club, desde Alevines hasta los absolutos sin olvidarnos del femenino. Se jugaron más de 30 partidos repartidos en las distintas categorías, partidos disputados durante todo el día del sábado y toda la mañana del domingo.

El sábado daba comienzo el primer partido bajo una intensa lluvia, lluvia que se prorrogó durante toda la mañana. No hay mejor forma de empezar el año que hacerlo sobre mojado ya que todos los waterpolistas nos sentimos cómodos en este ámbito. Quitando la anécdota de la lluvia  el torneo se desarrollo con perfecta sincronización y a un ritmo muy bueno, la lluvia no impidió que ni cuerpo técnico ni jugadores dejaran de disfrutar por un instante.
El sábado llego a su fin y tocaba volver a Elche pero con las ganas de saber que al día siguiente tocaba regresar, así que así fue. El Domingo se disputo, esta vez si, bajo un sol propio de Murcia. Ya se noto el cansancio en los partidos, ya que solo llevábamos una semana entrenando y fue una semana muy intensa para todos, pero aun así ningún jugador daba su brazo a torcer y daban lo mejor de cada uno. El último partido del domingo llego a su fin y con el la finalización del torneo de Murcia y la entrega de trofeos a los equipos participantes.

Cabe destacar por parte del cuerpo técnico la ilusión con la que ven  a los niños, se les ve muy emocionados y entusiasmados por la nueva temporada. Seguro que va a ser un gran año tanto a nivel deportivo como a nivel social.  Porque siempre se ha dicho que la sonrisa de un niño mueve mundos y en este club tenemos cientos de sonrisas en cada entrenamiento.

Muchas gracias al Waterpolo Murcia.

Y bienvenidos a los integrantes del club waterpolo elx a lo que seguro que va a ser un muy buen año para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario