18 febrero 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA EN CASTELLÓN

CW CASTELLÓ 7 - CW ELX 8    JUVENIL

Gran victoria del equipo juvenil, donde mostraron un gran waterpolo, y estuvieron simpre metidos en el partido, pese a ir perdiendo gran parte del encuentro por una diferencia de dos goles. Enhorabuena al equipo juvenil.


CW CASTELLÓ 3 - CW ELX 8    INFANTIL

El equipo de los pequeños siguió desarrollando el gran juego que nos tiene acostumbrados a lo largo de esta temporada, y sigue por buen camino para clasificarse para el campeonato de España Infantil.


CW CASTELLÓ 16 - CW ELX 6     CADETE

El equipo cadete no pudo contra un equipo que está situado en lo alto de la tabla clasificatoria.


CW CASTELLÓ 29 - CW ELX 0

Resultado previsible debido a que presentamos un equipo cadete en su totalidad para jugar en División de Honor contra unas chicas que aspiran al título liguero, aun así nuestras feminas más pequeñas mostraron un gran derroche  y desparpajo aun teniendo enfrente un equipo tan potente. Estamos seguros que en un futuro no muy lejano este equipo tendrá muchas cosas que decir en la máxima categoría de la Comunidad Valenciana.


SELECCIÓN VALENCIANA
Después de disputar los partidos en Castellón, 7 integrantes del CWE se quedarón en Valencia para afrontar una nueva concentracción de la selección Valenciana Infantil que esta preparando para acudir al campeonato de España Infantil por federaciones territoriales.

Javier Giménez.
Juan Manuel Navarro
Abel Jose Mateo
María Boix
Rocio Pérez
Alice Haba
Maria Inés Quiles
Y Borja Serrano como entrenador

Realizarón varias pruebas y entrenamientos para ver si tienen el nivel adecuado para formar parte del equipo que acudirá al Campeonato Nacional.


No hay comentarios :

Publicar un comentario