11 julio 2012

CIRCULAR INFORMATIVA


CIRCULAR INFORMATIVA.
El motivo de esta circular es para informaros de varios temas:
1.      O2 WELLNESS CENTER  en colaboración con el C.W.Elx invita a todos los padres/madres de los waterpolistas a un DIA WELLNESS en cual podrán disfrutar de sus magnificas instalaciones y actividades organizadas.(Entre ellas partido padres contra madres).
Todo aquel que desee acudir el próximo sábado día 14 a partir de las 17:00h deberá enviar un correo electrónico a secretaria.cwe@gmail.com solicitando reserva.
(Consejo práctico: los chicos que asistan deben llevar candado para la taquilla del vestuario masculino o bien comprarlo allí)
2.      Comunicamos que después de Jornada Spa el Club realizará una cena de final de temporada para los jugadores y padres de los mismos. El lugar de dicha celebración será en LA TROBADA (cerca de la ciudad deportiva). El precio del menú será de 5€ el menú infantil y de 15€ el menú de adulto. Hay que confirmar asistencia antes del viernes 13 de julio enviando un correo electrónico a secretaria.cwe@gmail.com indicando cuantos menús de adultos y cuantos de niños o bien confirmarlo al director técnico en persona.

3.      El miércoles 18 de julio a las 20:30 en la sala de reuniones del Pabellón Esperanza Lag tendrá lugar una reunión en la que trataremos los siguientes temas:
·         Como darse de baja en el Elche Club Natación en caso de estar interesado en formar parte del C.W.Elx.
·         Distribución de grupos y horarios para la temporada 2012/2013
·         Propuestas de equipaciones.
·         Dudas
                                                                      Sergio Navarro
                                                                      Director deportico C.W.E
                                                                      607760919



No hay comentarios :

Publicar un comentario