21 junio 2012

3-2-1.....INTERCLUBS 2012


Ya queda menos, ya está aquí, el Interclubs 2012 está preparado para ser por un fin de semana el epicentro del mundo waterpolistico. Un total de 600 participantes y más de 400 acompañantes formaran parte del torneo con mas participación en el ámbito nacional. Un torneo diferente, donde participan desde los más pequeños a los más grandes, tanto chicas como chicos.

El torneo empezará el sábado 23 de Junio a las 9:00 de la mañana en el Pabellón Esperanza Lag. Una vez finalizada la primera sesión habrá una cena con la típica tapa y caña ilicitana con música y castillos hinchables desde las 21:00 hasta las 24:00h en la Plaza 8 de Marzo. Seguidamente la organización ha preparado una fiesta para todos los participantes y para los acompañantes mayores de edad en la discoteca Primera Planta hasta las 7:00h de la mañana. Para domingo está previsto jugarse en la sesión matutina las finales de todas las categorías.

La esencia del torneo parte de la complicidad entre el equipo de waterpolo y la ciudad, el primero se encarga de juntar a cientos de personas de todo el país con unos mismos sueños y la ciudad se encarga de poner el resto, donde la propuesta gastronómica, cultural, natural y de ocio ha encantado a los participantes de las anteriores ediciones convirtiendo al Interclubs en un referente estival.

 ¿¿¿¿ESTÁIS PREPARADOS????

No hay comentarios :

Publicar un comentario