21 mayo 2012

EL ELCHE C.N CADETE TERCERO AUTONÓMICO

Ayer se disputó la segunda jornada en Elche de un triangular entre los tres equipos clasificados en en las primeras posiciones de la primera fase de la liga autonómica cadete. El primer partido lo disputaron el Elche C.N frente al al Club Waterpolo Castelló, con victoria por un ajustado 9-11 para los de la plana, donde la falta de precisión en ocasiones manifiestas de gol decantaron la balanza a favor de los castellonenses.

El segundo partido frente a un Waterpolo Turia muy superior, el conjunto ilicitano poco pudo hacer para contrarrestar el cansacio de haber jugado un partido previamente y la calidad que atesoran los canteranos valencianos. El resultado fue 5-23. 

Por otro lado el conjunto juvenil venció al Club Waterpolo Murcia por 16-7 en el primer partido de la fase final de la liga Juvenil Autonómica. El día 2 de Junio lucharán en Benimament por una plaza entre los ocho primeros equipos Juveniles de España y por la consecución del título liguero frente al Club Waterpolo Turia y el Club Waterpolo Godella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario