22 marzo 2012

II TORNEO INTERCLUBS CIUTAT D'ELX


PRESENTACIÓN TORNEO INTERCLUBS 2012 ELCHE



Estimados compañeros,


Desde el Elche Club Natación tenemos el gusto de invitarles a participar en el II Torneo Interclubs “Ciutat d’Elx” de waterpolo que se celebrará los días 23 de junio (mañana y tarde) y 24 de junio (mañana).

Es para nosotros un placer unificar a un total de 350 deportistas, tanto masculinos como femeninos de diferentes categorías, en un fin de semana para el desarrollo del deporte por el que apostamos y disfrutamos durante toda la temporada. La organización se encargará de proporcionar hoteles con la mejor oferta calidad-precio posible. De la misma manera, también se encargará de organizar el día 24 por la noche una fiesta de hermandad para todos los asistentes mayores de edad para seguir disfrutando también fuera del agua.

En el II Torneo Interclubs “Ciutat d’Elx” se darán cita a un total de 8 categorías, Benjamín (2002-2003), alevín (2000-2001), infantil-femenino (1998-1999), Infantil-masculino (1998-1999), cadete (1996-1997) y categoría absoluta tanto masculinas como femeninas (A y B en el caso de la masculina).

La preinscripción se formalizará enviando un correo electrónico a interclubselx2012@gmail.com del 21 de marzo al 4 de abril y deberá ir acompañada del Anexo I en el cual se solicitará la inscripción a las categorías correspondientes. El 10 de abril la organización confirmará las inscripciones vía e-mail.

El límite de waterpolistas inscritos será de 430, intentando realizar un reparto equitativo entre todas las categorías. Se priorizarán a los equipos que presenten más categorías (sólo se podrá presentar un equipo por categoría).

Además la organización del Torneo se hará cargo de proporcionar la comida del domingo.

Estamos a la espera de su confirmación,

Un cordial saludo,



Sergio Navarro
Director Técnico Elche C.N
607 76 09 19

2 comentarios :

  1. Buenas noches,

    Podría mandarme información de los hoteles y sitios para las comidas y cenas de los equipos. Es para hacer un presupuesto para mandar información a los padres de los jugadores, o donde poder buscar la información.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, en caso de estar interesados mándame un mail a interclubselx2012@gmail.com. Calcula que los menus están alrededor de los 10 euros y los hoteles entre 25 y 30 euros por persona y noche.

      Eliminar