25 octubre 2010

BUEN ARRANQUE DE TEMPORADA



En las instalaciones alicantinas del Tossal, ayer debutó el renovado primer equipo del Elche C.N Waterpolo venciendo claramente por 5 a 17 al Waterpolo Alicante.

Ya de buen inicio el Elche C.N mostró sus credenciales, pero en ocasiones los postes y otras la mala fortuna impideron que el marcador fuera más contundente y acabara luciendo solo un 1-3 al término del primer cuarto.

En el segundo parcial, los ilicitanos afinaron la puntería hasta alcanzar una renta de siete goles, dejando en el luminoso un 1-8. Y en el tercer periodo, un Elche más confiado se relajo encajando 3 goles por fallos defensivos (4-12). En el último cuarto, selló la goleada con un parcial de 1-5.

La buena pretemporada realizada por los pupilos de Navarro conjuntamente a la madurez de algunos jugadores ha ayudado a mejorar la imagen ofrecida durante la temporada pasada. Un conjunto unido, ambicioso y motivado puede llevar al Elche a aspirar a cotas más altas.

Por otra parte destacamos el inicio de la liga de primera división donde participa el filial. El sábado derrotó al C.W.Sax por 7 a 16. Destacamos la incorporación de Marcos Ruiz a dicho equipo participando activamente el la victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario