11 mayo 2010

BUEN PAPEL DEL E.C.N EN LA PRELIMINAR DEL CPTO. DE ESPAÑA


El pasado fin de semana el conjunto de waterpolo juvenil ilicitano se desplazo a La Coruña para disputar la Preliminar del Cpto. de España quedando en un meritorio sexto lugar.

Un grupo plagado de favoritos en la fase previa llevó al Elche a no poder conseguir una plaza para las semifinales pese a demostrar contra todos ellos capacidad para superarlos. Primeramente, jugó contra el Helios de Zaragoza (con 1er equipo en división de honor nacional) cayendo en el último minuto por 9-10. En la jornada siguiente venció al anfitrión, el C.N.La Coruña por 18-11 y cayó ante otro equipo con jugadores que forman parte de un plantel de división de honor nacional, el Waterpolo Navarra, con resultado final de 10-8. Un vez ya fuera de semifinales, el Elche no quiso tirar la toalla contra el campeón, el W.Málaga, pese a ello y tras un gran partido cayó por 13-15.

En la lucha del 5º al 8º lugar el Elche venció al Metropole canario (equipo de Primera División Nacional) 11-9 y cayó nuevamente ante el Helios por 11-5 quedando así en un meritorio sexto lugar.

Felicitamos a todos los jugadores, entrenadores y padres que se desplazaron a La Coruña en autocar. Enhorabuena a todos.

1 comentario :

  1. Enhorabuena por el resultado, realmente los marcadores han sido muy ajustados, y con un poquito de suerte podíais haber quedado más arriba aún.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar