01 noviembre 2009

DERROTA EN EL DEBUT LIGUERO DEL ELCHE C.N

El pasado viernes 30 de octubre el Elche C.N se desplazó a San Vicente del Raspeig para disputar el primer partido de la liga regular de División de Honor Valenciana.

Enfrente encontró un equipo correoso, con una media de edad por encima de la trentena, y con un alto grado de experiencia en situaciones de máxima igualdad. Ante ello, el conjunto dirigido por S.Navarro presentó sus credenciales con un equipo formado por juveniles y cadetes en su gran mayoría, los cuáles forman la piedra angular de la escuadra dilicitana.

El resultado final fue un 10-9 para el equipo local. No pudo ser, nunca el equipo alicantino había estado tan contra las cuerdas en su casa como en el último encuentro, pero la falta de precisión en el último cuarto y las pequeñas dimensiones de la piscina privo al Elche C.N de su primera victoria en la nueva temporada.

Como punto positivo, destacar la alegría de juego y la fluidez y descaro de los prometedores canteranos. Siguiendo con la linea de trabajo actual a buen seguro que este equipo luchará por las plazas de ascenso a 2ª División Nacinal.

1 comentario :