09 septiembre 2009

BIENVENIDOS A WATERPOLO ELCHE

Queridos amigos waterpolistas, este blog nace hoy día 9 de septiembre de 2009 con la intención de informaros de todo aquello que esté vinculado con el waterpolo ilicitano.

Hasta el momento, el Elche Club Natación es el único club de dicha localidad que ofrece la posibilidad de practicar este deporte. Los entrenamientos se realizan en las instalaciones del Pabellón Esperanza Lag a partir de las 20.00h de lunes a viernes. A día de hoy el club cuenta con un equipo en categoría absoluta (en división de honor de la Comunitat Valenciana), un juvenil, un cadete, y un femenino e infantil (estos dos últimos en construcción).

La sección de waterpolo divisa una trayectoria ascendente, de hecho, en estos dos últimos años el club a aportado a diferentes selecciones nacionales hasta un total de 6 jugadores. Los Adrián Bois, Diego Capiau, Alberto García and cia...están destinados a llevar en volandas al Elche C.N a categorías nacionales en un futuro muy próximo.


En este primer articulo quiero dar gracias a los fundadores de dicha sección en el año 2001, ya que sin ellos hoy no existiría el waterpolo en este municipio. Gracias Moises, Pati....


Sin más, hoy os dejo con una foto del primer waterpolista internacional ilicitano.


Yersy

1 comentario :