14 febrero 2024

CONCENTRADOS/AS EN LA SIGUIENTE FASE

Doble derrota para los equipos del CW Elx en los dos últimos enfrentamientos de la primera fase de la competición de la RFEN: las guerreras acuáticas del Manolet Almonds cayeron 26-7 ante el Iruña 9802, mientras que los chicos del Selecte Restaurant repitieron suerte frente al Nou Godella (12-9).

Partido de trámite para las nuestras, donde tuvieron minutos las más jóvenes del grupo. Cabe destacar el acierto goleador de la canterana Erika Pulido, que anotó dos dianas, y el debut en Nacional de Zoe Lechuga, una nadadora reconvertida en waterpolista desde la presente campaña.

Por su parte, los chicos de Borja Furió disputaron a domicilio la vuelta del derbi valenciano, (12-10 a favor de los nuestros en la ida), con un choque muy igualado y que se decantó del lado local en el último cuarto, el cual empezó con 7-7 y opciones para ambos conjuntos. Finalmente, el acierto de cara a portería de los locales y pequeños fallos puntuales en defensa, alejaron a los ilicitanos de la victoria.

Las dos escuadras de la ciudad de las palmeras se ubican en el Grupo D, de sus respectivas categorías, para afrontar la recta final de la temporada. Dos semanas de descanso liguero para entrenar, cargar pilas y preparar los ocho duelos que les restan, con un único objetivo en mente: lograr la permanencia a la mayor brevedad posible.

¡ESTAMOS CON VOSOTROS/AS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario