16 diciembre 2023

NUEVA SUDADERA/CHÁNDAL CW ELX

Estimado/a socio/a,

Con motivo del mal servicio del proveedor de la chaqueta del chándal actual, se ha procedido a diseñar una nueva equipación, en este caso compuesta por una sudadera, que será, a partir de ahora, la parte de arriba oficial del chándal del CW Elx. Ambas prendas podrán converger tanto para la presente temporada como para la campaña 2024/2025.

Las sudaderas se comprarán bajo pedido y no habrá estocaje disponible. Las tallas van de la S a la 3XL en adultos y la 4, 6, 8, 10 y 12 en niños (tallan normal). Los interesados/as tendrán que enviar un email al correo electrónico de gestionsocios.cwe@gmail.com, donde se deberá indicar el nombre del/la waterpolista y la talla.

Con el objetivo de que podáis conseguir el material en estas fiestas navideñas, se proponen las siguientes fechas límites para hacer los pedidos:

- Lunes 18 de diciembre a las 14:00 h: la sudadera estaría disponible para Papa Noel (viernes 22).

- Viernes 29 de diciembre a las 14:00 h: la sudadera estaría disponible para la semana previa a Reyes.

La sudadera tiene un precio de 30 € y, con motivo del abaratamiento de la nueva equipación, el chándal pasa a tener un importe de 50 €. Se recuerda que el chándal es equipación obligatoria para todos/as los waterpolistas de competición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario