05 diciembre 2023

CUATRO PUNTOS

Los equipos del CW Elx lograron puntuar en la misma jornada por primera vez en la temporada, con victoria de las chicas del Manolet Almonds, por 9-7 al CN Molins De Rei, mientras que el conjunto masculino del Selecte Restaurant cayó en penaltis (15-17) frente al CN Vallirana.

Gran encuentro para las guerreras acuáticas que salieron muy concentradas en defensa y con ansia de gol en el ataque, lo que se materializó en un parcial de 4-1 en el primer cuarto, tónica que continuó en la siguiente período, llegando al descanso largo con una considerable ventaja en el marcador (6-2). Tras la charla técnica, las catalanas no quisieron perder la cara al encuentro y subieron una revolución, acercándose en el luminoso (8-6 para iniciar la manga decisiva). Restando ocho minutos, y con la portería local muy bien custodiada, se sumó una diana para cada club, dando lugar al resultado definitivo, lo que desató la euforia, por el ansiado triunfo, entre jugadoras y afición.

Goleadoras: Julia Tazueco (3), Rocío Pérez (2), Patri Genzor, Júlia Aparicio, Janire Pulido e Irene Bei Prados (1).

Por otro lado, los de Xavi Sagasta no consiguieron culminar con éxito la tanda de penaltis, a la que accedieron a falta de cuatro segundos para cumplirse el tiempo reglamentario. La igualdad fue máxima del choque, con equidad a tantos en dos de las cuatro partes, y colocándose por delante en el cambio de banquillos (7-6). Con 10-10 arrancó el envite final, y algún despiste puntual en el área propia creó la necesidad de revertir el resultado en el último suspiro, donde los nuestros empataron después de una jugada de pizarra. Desde los cinco metros los ilicitanos no tuvieron la suerte de cara y sólo pudieron sumar un punto a su casillero. 

Días de descanso para las escuadras del CW Elx, que vuelven a la competición en dos semanas con ánimos renovados.

¡BRAVO, EQUIPAZOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario