06 julio 2022

RESULTADOS SUPERFINAL WP KIDS TOUR

Este pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de la UMH, el pabellón Esperanza Lag y la piscina descubierta de la Ciudad Deportiva, la Superfinal del WP Tour, con la representación de ocho equipos del CW Elx: benjamín, alevín -blanco y verde-, infantil, cadete, juvenil masculino y dos femeninos -A y B-.

Los ilicitanos finalizaron la competición con tres podiums y dos reconocimientos a mejor jugador/a.

Palmarés del torneo: 

Segunda posición: Alevín verde

Primera posición: Juvenil masculino y femenino A

MVP juvenil: Lucas Agulló 

MVP femenino: Adriana Muñoz 

El equipo alevín verde logró la segunda plaza tras caer en la final por 3-4 ante Real Canoe. Por otra parte, los juveniles y el femenino A se alzaron con la primera plaza del cajón: los chicos vendieron por panaltis (12-11) al CN Poble Nou, tras un partido muy igualado, mientras que las guerreras acuáticas se impusieron al ESD por 12-9.

Convivencia y diversión para los conjuntos benjamín y alevín blanco, que compitieron a un gran nivel, a pesar de que los resultados. De igual manera, los infantiles y cadetes quedaron en la séptima plaza de sus respectivas categorías. En el encuentro definitivo, por el 7°-8° puesto, ganaron por la mínima (7-8) al CW Castelló B y CW Murcia (0-10), respectivamente.

Desde el Club queremos felicitar a todxs nuestros deportistas, tanto por los éxitos obtenidos, como por sus valores demostrados dentro y fuera del agua. 

¡GRAN TORNEO! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario