14 julio 2022

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO

El equipo juvenil femenino del CW Elx ya se encuentra en Barcelona para disputar, desde el viernes y hasta el domingo, el Campeonato de España de dicha categoría, con la asistencia de un total de 12 clubes.

La representación ilicitana está compuesta por: Júlia Aparicio, Iris Collado, Yara Espinosa, María Giménez, Adriana Muñoz, Luana O'Neill, Fabiola Quesada, Xiomara Parada, Oliva Pardo, Irene Bei Prados, Janire Pulido y Lola Valero.

Las chicas de Borja Furió y Andrea Rocamora, ubicadas en el Grupo A, se medirán, en la fase de grupos, al: Leioa Waterpolo, contra el que debutarán mañana a las 10:30 h, y al CN Sabadell en jornada de tarde (17:00 h). Los enfrentamientos a partir del sábado están condicionados a la clasificación de la fase previa.

Nuestras waterpolistas han tenido dos semanas de preparación específica y focalizadas en la presente cita, con la que culminarán una temporada donde han sumado un punto importante de experiencia, tanto en la liga de la FNCV como en Nacional, equipo del que forman parte todas las integrantes de la expedición. Competición y oportunidad para demostrar el bloque joven y con proyección que tenemos, así como para seguir creciendo deportiva y personalmente.

¡A DEJAR EL PABELLÓN MUY ALTO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario