31 octubre 2020

ARRANCA LA LIGA NACIONAL

 

Los equipos de Nacional del CW Elx viajan este fin de semana para disputar sus primeros enfrentamientos de liga; el conjunto femenino en Primera, mientras que los chicos militan un año más en Segunda División.

La competición arranca en tierras catalanas para las jugadoras de Sergio Fernández, que vuelven a la categoría de plata del waterpolo español dos temporadas después. Las ilicitanas tienen un debut complicado, ya que se miden a un rival con gran experiencia, el AE Santa Eulalia. Primera prueba para nuestras jóvenes promesas, cuyos objetivos son aprender y sumar experiencia que les ayude a mejorar, tanto de manera invidual como en grupo.

Por su parte, el equipo masculino se desplaza el domingo a Valencia donde les aguarda el CDW Turia, en el primer y único derbi de la Comunidad de esta fase de grupos. Los valencianos, un conjunto asentado y con aspiraciones de situarse en la parte alta de la tabla, plantará cara a los nuestros en un partido que se prevé dinámino y con muchas oportunidades para ambas escuadras. 

Chicas y chicos han tenido una buena semana de entrenamientos, con la mente puesta en conseguir la victoria y tener sensaciones positivas dentro del agua. Desde el pitido inicial se espera entrega, sacrificio y trabajo en equipo para lograr puntuar.

¡BUEN DEBUT!

No hay comentarios :

Publicar un comentario