23 agosto 2020

PRETEMPORADA GRUPO FEMENINO

 

El equipo femenino del CW Elx inició la temporada el pasado lunes, con motivo de la preparación de la fase de ascenso a Primera División Nacional, que tendrá lugar la última semana de septiembre o primera de octubre.  

Las ilicitanas tienen un importante objetivo a cumplir y van a trabajar duro para lograrlo. La primera plaza en la competición, -todavía con fecha y sede por determinar-, que les garantizaría una temporada en la categoría de plata del waterpolo español, sería un gran paso adelante en su rendimiento deportivo.

Después de cinco días de trabajo físico en el polideportivo de Torrellano, las chicas de Sergio Fernández dan el salto a la piscina de la UMH a partir de mañana, a la espera de la apertura del Esperanza Lag prevista para el martes 1 de septiembre.

De igual manera, es importante cumplir la normativa específica de la piscina de la UMH. Para conocerla, pincha AQUÍ.

Desde el CW Elx queremos agradecer a la Oficina del Campus Saludables y Deportes de la UMH y a todo su equipo, por la atención y colaboración prestada, sin ellos no hubiera sido posible el uso de sus instalaciones.

En relación al resto de categorías, a lo largo de estos días informaremos de las actividades y los grupos de entrenamiento que darán comienzo a partir del 1 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario