13 agosto 2020

INICIO DE TEMPORADA Y COBRO DE LA CUOTA ANUAL DE SOCIO


Se informa a todos los socios/as que, el martes 1 de septiembre, -siempre y cuando la situación sanitaria lo permita-, dará comienzo la temporada 20/21, a excepción de la sección femenina que iniciará los entrenamientos el próximo lunes 17 de agosto, con motivo de la preparación de la fase de ascenso a Primera División Nacional, que tendrá lugar la última semana de septiembre o primera de octubre (aún por determinar). 

Los entrenamientos de las chicas comprendidos entre el 17 y el 29 de agosto, se llevarán a cabo de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 h en los campos exteriores del polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Los horarios y días de entrenamiento para las categorías están todavía por confirmar, esperando instrucciones del Ayuntamiento sobre las condiciones de acceso a la piscina de Esperanza Lag. Independientemente de ello, y en caso de no poder acceder a dicha instalación con todos los grupos, se realizará trabajo en seco hasta la apertura de Torrellano y Toscar, prevista para el lunes 14 de septiembre. Una vez dispongamos de toda la información, os la comunicaremos a través de este medio a la menor brevedad posible.


COBRO CUOTA ANUAL DE SOCIO

Se procederá al cobro de la cuota anual de socio (60 €) de la nueva temporada, el próximo viernes 21 de agosto.

Dicho día, también se pasará por remesa bancaria el importe correspondiente a la media mensualidad de la categoría femenina, debido al adelanto de su inicio de temporada por el motivo anteriormente descrito.

De igual manera, informar a los socios/as que se está estudiando la mejor fórmula para afrontar la incertidumbre de esta campaña, llegado el caso de tener que volver a cancelar las actividades por motivos de la COVID-19. Confiamos poder adelantarnos y dar una respuesta objetiva para todos, pero pedimos colaboración y paciencia dada la situación excepcional que estamos viviendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario