26 junio 2019

SUPERFINAL WP KIDS TOUR


Se informa a todos los participantes que mañana a las 21:00 h se celebrará la CEREMONIA DE APERTURA de la SUPERFINAL del WP Kids Tour.

Los niños deben estar a las 20:45 h en el Pabellón Esperanza Lag uniformados con la equipación del Club, camiseta negra y pantalón corto, para la recogida de acreditaciones y camiseta del evento, que será obligatoria para el desfile de inauguración que se realizará a continuación (21:45 h aproximadamente).

Podéis ver los miembros que integran cada equipo en la pestaña de "Convocatorias".

Además de la competición, (a continuación se muestran los horarios de los equipos del CW Elx), la organización del evento tiene programada una jornada de convivencia entre todos los asistentes. Dicha jornada tendrá lugar el viernes 28 de junio en el Parque Elche Palmeral de Aventuras, donde los niños/as podrán acceder a todos los servicios ofertados por la instalación: tirolinas, puentes colgantes, remo, etc. El horario de la actividad será de 21:00 a 00:00 h. Los niños deberán ir cenador o llevarse su bocadillo.

También está previsto el Foro Waterpolista.com, así como el Partido de las Estrellas. Todas estas actividades, junto con los horarios de comida, instalaciones de juego, normativa de competición, etc., podéis consultarlo pinchando en el siguiente enlace: AQUÍ.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN:

Los partidos de sábado y domingo de alevín e infantil están condicionados por los cruces previos, así como en categoría benjamín para la jornada de domingo. Os iremos informando.

¡¡A DISFRUTAR!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario