26 junio 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE 2ª DIVISIÓN


El conjunto juvenil del CW Elx se desplaza a Pontevedra para disputar el Campeonato de España de 2ª división, que se celebra en las instalaciones de la Escuela Naval Militar de Marín.

Los ilicitanos vienen de llevar a cabo una gran temporada, proclamándose segundos de la liga de la FNCV -con una única derrota ante el CDW Turia-, y se enfrentan a este reto con ganas e ilusión de colarse entre los mejores equipos de la categoría a nivel nacional.

En la fase de grupos, los chicos de Víctor Expósito, se medirán a rivales de la talla del CN Las Palmas, Stadium Casablanca (Zaragoza), CN Portugalete y el propio anfitrión, el CN Pontevedra. El domingo será momento de los cruces y se determinará la posición final de la clasificación a la que optar.

El partido de debut de los nuestros tendrá lugar mañana a las 20:20 h.

Podéis ver el calendario de competición pinchando AQUÍ.

PLAN DE VIAJE

El desplazamiento se realizará en furgonetas. La hora de salida de la expedición está programada para las 16:00 h de la tarde de hoy, desde la sede de Paquito Rentcar en Crevillente.
El alojamiento de esta noche se realizará en "A Morada do Cigarron" en Verín (Orense), mientras que durante el campeonato será en el "Hotel Vida Chamuiñas" en Sanxenxo (Pontevedra).
Las comidas y cenas están programadas en el restaurante "Ollares Da Ria".
El regreso desde Pontevedra será una vez finalizada la competición, con llegada la madrugada del lunes.

Se ruega puntualidad.

¡A POR TODAS CAMPEONES!


No hay comentarios :

Publicar un comentario