17 abril 2024

RESULTADOS ADVERSOS

Los equipos del CW Elx caen en los dos partidos de este pasado fin de semana: las chicas perdieron por 12-7 ante el CN Montjuic, mientras que el masculino también lo hizo en casa del CDW Málaga (11-9).

Las guerreras acuáticas del Manolet Almonds cedieron los tres puntos, su primera derrota en la segunda fase, en un encuentro muy disputado y que las locales se pusieron de cara antes del descanso (6-4). Tras la charla técnica las nuestras se acercaron en el luminoso, logrando un parcial positivo de 2-3. Los últimos ocho minutos, con una marcha más de las catalanas, que pelean por salir de la zona peligrosa, fueron contundentes en defensa, y su meta permaneció inquebrantable, dando lugar al resultado definitivo.

Goleadoras: Patri Genzor (3), Julia Tazueco (2), Júlia Aparicio y Erika Pulido (1).

Por su parte, los chicos del Selecte Restaurant poco pudieron hacer ante los líderes de la clasificación, en un duelo que hizo servir los goles del cuarto inicial para el devenir posterior (6-2). A partir de ese momento, la igualdad fue palpable (2-2 y 1-1 en los períodos siguientes). El despertar ilicitano llegó a falta de tres minutos para el pitido final, donde los lanzamientos acabaron perforando la red malagueña, aunque insuficientes para darle la vuelta al marcador. Cabe destacar la gran actuación del guardameta Víctor Expósito, que paró dos de los cinco penaltis en contra. A dos jornadas para concluir la temporada, los franjiverdes se ven obligados a vencer en los dos enfrentamientos, y a una doble derrota del CW Chiclana. Es momento de no bajar los brazos y pelear con uñas y dientes para hacer nuestra parte, así como confiar en que la suerte nos acompañe.

En la próxima cita: ellos viajan a Madrid para medirse al CN Tres Cantos, y el domingo habrá partido femenino en el Esperanza Lag, donde nos visita el CN Ciudad de Alcorcón.

¡SIN RENDIRSE!

No hay comentarios :

Publicar un comentario