29 marzo 2024

DOBLE ALEGRÍA

Las escuadras del CW Elx se van de vacaciones de Semana Santa con pleno de victorias: las chicas del Manolet Almonds lograron su cuarto triunfo consecutivo, al ganar por 9-8 a la Escuela Zaragoza, mientras que los chicos del Selecte hicieron lo mismo (14-10) contra el CW Dos Hermanas.

Las guerreras acuáticas empezaron dubitativas, cediendo el primer cuarto (2-4). La tónica cambió en el segundo y revirtieron el marcador para igualar la contienda al descanso (5-5). A la vuelta de la charla técnica las nuestras anotaron el único gol del período, lo que les sirvió en la recta final del partido. En el último cuarto, y con todo por decidir, las mañas redujeron distancias a falta de un minuto y medio, pero la gran defensa y las paradas de la guardameta franjiverde hicieron impenetrable la red local. Las ilicitanas cierran invictas las cuatro jornadas de ida de esta fase.

Goleadoras: Julia Tazueco (3), Janire Pulido, Rocío Pérez (2), Adriana Muñoz y Helena del Río (1).

Por su parte, los de Xavi Sagasta sabían de la importancia de puntuar y no defraudaron, con una grada volcada en animar desde el pitido inicial, lo que les llevó al descanso largo uno arriba (5-4). Los sevillanos no bajaron los brazos y empataron el duelo a la conclusión del tercero, dejando por delante ocho minutos de infarto. Arropados por su público, los de la ciudad de las palmeras desplegaron su mejor juego y sentenciaron el choque (parcial de 7-3), desatando la euforia entre jugadores y afición. Los del CW Elx siguen dependiendo de ellos mismos para conseguir la permanencia.

Goleadores: Jorge Almira (4), Juande Valero, Lucas Agulló (3), Álvaro Quiles (2), Fran Jacobo y Borja Furió (1).

Los MVP de ambos partidos recayeron para nuestros equipos: en el femenino fue, por tercera vez, para la portera Andrea Rocamora, mientras que en el masculino se le asignó al zurdo Jorge Almira.

En la próxima cita doble enfrentamiento en casa, con la visita del Leioa Waterpolo en Primera y del Waterpolo Brains en Segunda.

¡IMPARABLES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario