01 septiembre 2023

DESPEDIDAS

Los entrenadores del CW Elx, Roberto García y Mario Marcos, no continuarán vinculados a la entidad ilicitana la presente campaña, por motivos laborales relacionados con su formación académica.

En palabras de los protagonistas:

"Gracias al Club por regalarme años de pasión y crecimiento, tanto de jugador como de entrenador en esta última temporada. Cada segundo vivido, cada sonrisa de los niños/as, han dejado huellas imborrables en mi camino. Este club siempre vivirá en mi corazón. Nos volveremos a ver." (Roberto García).

"Estoy muy agradecido a compañeros, entrenadores, niños/as, delegados/as, Junta Directiva, padres... Ha sido una etapa que me ha hecho ser quien soy. Me llevo recuerdos inolvidables conmigo y espero haber dejado alguno en vosotros. Gracias de verdad. Nos seguiremos viendo." (Mario Marcos).

Desde el CW Elx queremos mostrarles nuestro más sincero agradecimiento por su compromiso y dedicación durante tantos años, donde han sido referentes en el ámbito deportivo y como parte del staff técnico. De igual manera, les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevas etapas, desarrollando las profesiones para las que han invertido el tiempo de estudio.

Las puertas siempre las tendréis abiertas, ésta siempre será vuestra casa.

¡A POR NUEVOS RETOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario