22 julio 2019

RESULTADO CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO


El equipo cadete femenino del CW Elx concluyó la competición oficial con su participación en el Campeonato de España de dicha categoría, que tuvo lugar este pasado fin de semana en Barcelona.

Las ilicitanas, ubicadas en el Grupo B de la fase de grupos, contaron con una victoria; 6-12 ante la Escuela WP Zaragoza, y una derrota; 18-4 frente al CN Sabadell, que se proclamó campeón del campeonato.

En el primer enfrentamiento de los cruces, las nuestras se midieron al Ciudad de Alcorcón, contra el que cayeron por 11-5, ubicándonos en la zona del 5º al 8º puesto. Tampoco pudieron hacer nada ante el CN Sant Feliu (4-9), que cogió las riendas del encuentro a partir del segundo cuarto.

Las chicas de Sergio Fernández consiguieron finalmente una muy meritoria séptima posición, al imponerse por 13-9 al WP Marbella en el último partido. El pódium lo completó el CN Mediterrani como segundo clasificado y el bronce fue para el CN Alcorcón.

Enhorabuena a toda la sección femenina del CW Elx, -parte del grupo participante estuvo formado por jugadoras de categoría infantil-, por su compromiso y dedicación con este su deporte, donde están haciéndose poco a poco hueco entre los mejores equipos del territorio nacional. Orgullosos de esta gran cantera, orgullosos de nuestras chicas.

¡SOIS MUY GRANDES!


























Imagen: Arsenio Waterpolo

No hay comentarios :

Publicar un comentario