26 noviembre 2018

TERCERA SEMANA CONSECUTIVA EMPATADOS EN LA ZONA ALTA


El CW Elx completa un partido que roza la excelencia en cuanto a juego y actitud, y se impone con contundencia al CD Waterpolo Navarra B por 8-2, en la quinta jornada de la liga de Segunda División Nacional, y continúa colíder con 15 puntos.

Los ilicitanos saltaron al agua con la determinación de realizar un encuentro serio y conseguir un nuevo triunfo que brindar a su gente. Orquestados por un inspirado Víctor Expósito bajo palos, los locales desplegaron un juego de gran intensidad defensiva, que junto a los aciertos de cara a portería, colocaron en el luminoso un insalvable 4-1 con el que se llegó al descanso largo.

El tercer cuarto arrancó con un robo de balón de Aitor Sánchez que, tras forcejear con dos defensas rivales en una impecable acción individual, consiguió un penalti que convirtió Alejandro Neira. El marcador de este periodo lo cerró el jugador más querido de la grada, el canterano Juande Valero, que con su gol, una semana más, hizo corear su nombre entre el público y fue aplaudido al ser sustituido.

Los de siempre no fallaron. Jorge Almira, Fran Quiles y Javier Giménez anotaron dos dianas cada uno, y la buena sintonía del equipo supuso un final de partido muy cómodo, que dio lugar a un nuevo parcial positivo para los nuestros (2-0, 2-1, 2-0, 2-1). También quedó tiempo para el debut en Nacional del jóven Blas Mozolev, que blocó el último lanzamiento del conjunto navarro y desató la euforia entre los presentes.

La próxima cita será el sábado que viene, 1 de diciembre, en el pabellón Esperanza Lag, a las 18:00 h, frente al CN L' Hospitalet, en partido adelantado de la segunda vuelta. El conjunto catalán, recién ascendido a la categoría, se sitúa como inmediato perseguidor del CW Elx, con tres victorias y nueve puntos.  

Goleadores: Fran Quiles, Jorge Almira y Javier Giménez (2), Alejandro Neira y Juande Valero (1).

¡SEGUIMOS CON EL BUEN TRABAJO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario